Kick-Ass

Posted by Andy | Posted in , , | Posted on

Director: Matthew Vaughn
Writers: Jane Goldman (screenplay)
Matthew Vaughn (screenplay)
Intérpretes: Aaron Johnson (Dave Lizewski/Kick Ass), Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico/Niebla Roja), Mark Strong (Frank D’Amico), Chloe Moretz (Mindy/Hit Girl), Nicolas Cage (Damon Macready / Big Daddy)
País: Estados Unidos

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=O5mxBaXHcFwO5mxBaXHcFw

Sinopsis:


‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.


Critica Personal:


Una verdadera pelicula de acción no apta para menores pero hecha con los mismos, se nota que invirtieron un CULO de plata en hacerla y pues resulta una pelicula un poco sangrienta en donde los sanguinarios realmente son los menos pensados.
¿Qué más, qué más...? fuera de criticas, me inspiró para hacer un corto no tan corto usando esos efectos ya que hace mucho que dejé de indagar sobre cómo hacerlos y ahora descubrí una manera más fácil sin necesidad de tener una MAC o una computadora repotenciada. Sólo dejé de lado mi ineptitud y averigué un poco.
Volviendo a la critica, ¡pues no hay nada más que criticar! solo veanla y espero que la disfruten.

PD: no lleven a sus hermanitos (as) a verla, no se guien por el atwork! o terminarán improvisando ser super hérores y... consecuencias fatales.
Ah, y comparte este post en facebook (por algo puse el boton azul en el top del post) y dale a "Muy bueno" si no eres un putazo(a).






Sin más que decir,
Ya saben lo que son, Hablamos Stalkers!

Comments (0)

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir