Andy el filosofo presocrático

Posted by Andy | Posted in | Posted on


Un problema comienza desde lo más pequeño inimaginable y se expande de tal manera que puede comerte completo.
Yo creo que la vida es como la historia de un videojuego pero con diferentes finales, las cuales decides con cual morir en el transcurso de tu vida.
Yo creo que la clave del éxito no es cómo piensas sino cómo actuas sin hacerlo, piensalo.
Yo sé que tengo una misión en la vida, pero no sé si el estar escribiendo esto sea parte de ella.
Yo creo que cuando uno se muere se convierte en el mejor hombre del mundo, el más honesto, el más amable, el más carismático, un pobrecito!.
Yo creo que cuando uno planea algo sale mal, sé innovador.
Yo creo que soñar es bueno, sientes que en verdad no es un sueño y despiertas, maldita realidad!
Yo creo que soy el lunar del grupo, el papanatas, el que sorprende, el que despierta criticas y envidias, el que va contra lo normal y trata de safarse.
Yo creo que para un cobrador de combi, el recordar tu rostro es tan dificil como recordar donde dejaste el último boleto que recibiste.
Yo creo, por último, que te estas aburriendo de leer este pedazo de mierda y te estas arrepintiendo de.....deje su mensaje en la casilla de voz.

Comments (0)

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir