"2012 Film"

Posted by Andy | Posted in | Posted on


Cada uno es libre de opinar acerca de lo que le de la gana asi que decidí escribir mi critica acerca de la pelicula "2012". Aunque un poco tarde, porque la pelicula ya la habian estrenado hace algunas semanas, que por cuestión de tiempo y quizás flojera, la vi hoy y creo que:

Roland Emmerich, que con su estilo logró el impacto mio al dramatizar lo que quizas suceda en un par de años, me asustó mucho y me quiero morir.

La actuación? estuvo bien.

Me parecio genial los efectos, en realidad no tendria idea de como coño hacerlos, es por eso mis respetos y mi aprobación.

En cuanto al guión, estuvo muy al estilo estadounidense, ustedes saben! el de los finales felices, el de los rostros bonitos y el de las escenas en donde los protagonistas no reciben ningun rasguño a pesar de estar al borde de la muerte. Totalmente opuesto al estilo de Quentin tarantino, terminó efectivamente feliz, y creo que tenia que terminar feliz porque si no lo hacia, medio mundo despues de ver la pelicula, el 21 de diciembre del 2012 se suicidaría. Incluidme en ese grupo.

Y muy curioso lo del presidente de EEUU, era negro. ¿Cómo carajos sabian que Obama sería presidente? que yo sepa, la pelicula no se empezó a filmar hace un año, por lo tanto no podian saber si iba a ser Obama o John McCain el actual presidente de EEUU, ¿Y si ganaba McCain? ¿Que carajos hacian con las escenas del presidente negro? ¿O dejaron esas escenas hasta despues de las elecciones?. En fin, quizas fue suerte con un poco de deducción.

Para terminar con mi critica muy profesional. Estuvo buena la pelicula, los efectos y la actuación, el guión estuvo un poco defectuoso pero válido de todos modos (el final como se los dije), y por último, creo que ésta pelicula lleva más a la refleccion que al suicidio.

Sean Felices!

Comments (0)

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir