Hoy vuelvo, mañana no lo sé

Posted by Andy | Posted in | Posted on

Una de las cosas más bonitas que una persona puede anhelar en este mundo es la felicidad. Aunque muchas de ellas anhelan una eterna, yo solo quiero una de 1 segundo o la cuarta parte de esta.

Tal vez la multitud mencionada piense que la felicidad está en el amor. Yo pienso que el amor es un pecado más en este mundo. Yo lo cometí.

Un café bien cargado y una dosis de Beirut puede solucionar problemas. Te lo recomiendo, solo si eres uno de los pocos.

He visto lágrimas, algunas perdidas y, otras con la finalidad de pertenecer al odio y al pecado. Sin sentido el niño que esperaba sentado en aquella piedra del río, no dejo de hacerlo, porque espera ser entendido y escuchado.

Un paso puede condenarte a ser una estatua más en aquella plaza de recuerdos fortuitos.

El invierno me ayudó a recapacitar, el verano volverá...

Bienvenidos sean los bombos, las trompetas y los platillos, ya no existe mejor melodia que la del silencio agotador.

Tú eres masoquista y yo necesito un psicólogo. Tal vez no.

Comments (2)

Jajajaja, me encantó el final :)

Concuerdo contigo en que la felicidad no se encuentra en el amor... Bah por ahi una felicidad "transitoria"... Que cuando es transitoria se la considera más como "alegría" y no como felicidad...

Yo soy feliz comiendo gomitas frugelé (? xD

Nah broma, un besito enorme (:

Quiero salir al McDonals de nuevo contigo y conversar de clave uno x)

lalala nos vemos (:

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir