Hola de nuevo

Posted by Andy | Posted in | Posted on

Despues de muchas lunas, vuelvo a escribir en mi descuidado blog, esto fue debido a que me la pasé editando cosas de Televators, y pues me entretiene lamentablemente.
Vi algunos posts antiguos en donde escribía poemas, no sé si avergonzarme o sentirme orgulloso de ello, la verdad es que cuando uno esta enamorado, hace tonteras ridiculas y con poco sentido (absurdas) y pues estuve en ese proceso que no fue del todo mal, despues de todo de los errores se aprende y vaya que aprendí un monton.
Durante mi ausencia en el mundo del blog me pasaron muchas cosas, raras y a la vez algo inquietantes y graciosas. Cómo explicar el "Me ven como un raro en la calle" o talvez "Mi forma de pensar espanta a las personas"? Referente a lo primero, me ven raro porque, me visto raro, muy gay (quien sabe), o simplemente me miran con gestos de admiración?, no lo creo. "Ingresando en el bus bus...una pareja de ancianos me ve de pies a cabeza, y terminar obviamente por mi cabeza, y es ahi donde me dicen con los gestos algo arrugados de sus rostros: Antes, no nos vestiamos asi. (ok, eso es poco, vamos con lo peor): Jesús María! Como puede andar vestido asi! que verguenza!. Eso me hace recordar a mi mamá cuando dice: Que dirá la gente! lo primero que van a decir es: QUIEN ES SU MADRE!.Yo solamente sonrío e ignoro comentarios negativos porque no quiero que me convenzan (Soy fácil de convercer). Y bueno! En cuanto a mi forma de pensar, creo que soy de esas personas que no existen y que se la pasan sonseando, pensando en estupideces, caminando solo imaginando a cada persona bailar ridiculamente (En serio, no sé por qué imaagino a todos bailando asii ridiculamente, estoy enfermo! Talvez ya te imagine a ti bailando.) Y bueno, andar solo escuchando música a veces hablando conmigo mismo (en voz alta) Razón por el cual me miran talvez coomo un extraño loco raro. Para terminar, solo queda decir que estoy con proyectos en la cabeza, más ideas ridiculas y locas para torturar el ojo humano de los que me rodean y los que me rodearán muy pronto. Hablamos muchachos y muchachas. Bañense!

Comments (3)

No me puedo bañar, se ha fugado una tubería y han cortado el agua en mi casa :'(
Jaja me alegra que estés bien*

=)...

good shit!

Miguel salazar melgar

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir