Todo me lo imagino!

Posted by Andy | Posted in | Posted on


Caminando por la calle, imaginé que ya podía vivir solo, que era un músico famoso y millonario que no necesitaba estudios universitarios ni una carrera para sobrevivir. Cuando de pronto, una señora viene y me pregunta la hora; ¿Hijito, me podrías decir la la la hora?, yo: con mucho gusto señora, son las 9:40....¿NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS?, dí un grito al cielo y corrí a casa. Cenando, imaginé que mi cuarto era un studio musical y que al terminar de cenar iba a ir a componer una cancion, cuando de pronto mi mamá interrumpe mi sueño y me dice: ¿SIGUES AHI SENTADO? TIENES QUE ESTUDIAR PARA EL EXÁMEN DE MAÑANA!...yo: EXÁMEN DE MAÑANA?, (en mi mente...) QUE CARAJOS!. Y de un salto regresé a la vida. Luego, escuchando música imaginé que era uno de los guitarristas y empezé a tocar mi guitarra imaginaria y empezé a saltar en un concierto, cojí el microfono y empezé a cantar...y de pronto...ANDY? ANDYYY? ANDYYYYYYYY?, yo: Que pasa!. TIENES QUE LAVAR TU ROPA, LIMPIAR EL BAÑO Y ORDENAR TU CUARTO!, yo en mi mente: que carajos! cuando seré lo que quiero ser? CUANDO COÑO VOY A SER LO QUE QUIERO SER?. Papá quiero una guitarra (:, ESTA BIEN, INGRESA A LA UNIVERSIDAD PRIMERO, yo: OK ¬¬...Cuando ingresé a la universidad, NADA, QUE NO TENGO PLATA, QUE TE VAS A VOLVER VAGO, QUE BLA BLA BLA!. yo en mi mente: ENTONCES PARA QUE MIERDA INGRESE?.

Todo me lo imagino! QUE CARAJOS! trabajaré para comprarme lo que quiero. Y NO ME LO ESTOY IMAGINANDO! aunque lo de trabajar me gustaría hacerlo u_u.

FIN

Comments (2)

"TIENES QUE LAVAR TU ROPA, LIMPIAR EL BAÑO Y ORDENAR TU CUARTO!"


Jajajajajaja xD
Ommm yo también sueño despierta (H
Ese día te conté xDD

Es que... somos lo maximo
U know (H aaaajajaja




Algún día seremos felices y nuestros sueños se haran realidad, osea, conquistaré el mundo y bembos será mio =$ xD


Un besito! xD

hahahahaah!! XDDD
Tú y tu comida chatarra :B!
Vas a engoordarrr!! !!! !!!
xD! Mentira, estas bien asi :D

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir