Influenza ataca a miles, culpa del chancho?

Posted by Andy | Posted in | Posted on


EL chancho no tiene la culpa de nada de lo que está pasando en estos momentos en diferentes países como México, EE UU, y demás!. Al escuchar que en egipto han mandado a matar a todos los cerdos me sentí realmente dolido. No me parece justo que el ser humano, por su supervivencia llegue al extremo de matar animales que no tienen la culpa de todo lo que está pasando, AHORA TODOS PONGANSE EN EL LUGAR DEL CHANCHO! TE GUSTARÍA QUE TE MATEN POR CONTAGIAR LA GRIPE A TU AMO? POR MÁS QUE SEA MORTAL! ES TOTALMENTE INJUSTO. Es deprimente saber que la realidad humana es así. Por otro lado,
El listado lo encabeza México, con 397 casos, incluidas 16 muertes, seguido de Estados Unidos, con 160 casos, incluida una víctima mortal. Les siguen Canadá, con 51, Reino Unido, con 15, y España, con 13.
En estas condiciones, la OMS mantiene su nivel de alerta mundial en el nivel 5 (de una escala de 6), señaló el responsable de la división para la Alerta y Respuesta Global, Michael Ryan.
Al parecer, el nivel 6 no se refiere a que sea de gravedad, sino que es un problema con más extención global. Con respecto a la supuesta "discriminación" de países hermanos como Perú, Argentina, Cuba y Ecuador hacia México creo yo que no es la correcta palabra para definir las desiciónes de cada país al restringir los viajes a México. Yo opino que éstas desiciones no son por discriminación, sino más por un temor a que ésta enfermedad se expanda y pueda ocasionar una PANDEMIA, la cual resultaría aun más grave.

Comments (1)

hey great taste!!! buenas bandas :D
Y la grip porcina me tiene HARRRRRRTA!
es el tema mas tocado de Peru 21 en el twitter que horror ni el new york times, ni siquiera kutcher habla de esas cosas grrrrr....!

Ps1: gracias x unirte a mi blog :)

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir