Las dejé caer

Posted by Andy | Posted in | Posted on



Caminaba silenciosamente por el oscuro pasaje, ruidos escandalosos del piso de madera hacían desesperarme por ver la salida ya mismo. Tan pronto como oí la puerta trasera, empezé a correr hacia aquel lugar en el cual hace 38 años, ella me dijo que libere sus cenizas después del dia de su cumpleaños. Con la urna en una mano y en la otra el mapa que me dirigiría aquel lugar, corrí y corrí.

Recordando aquellos momentos que pasamos juntos, las peleas y las reconciliaciones, empezé a llorar como lo solía hacer hace 38 años cuando ella aún estaba junto a mí. Dos días después, encontré aquel lugar. No podía creerlo, la imagen en mi mente se vió reflejada en ese momento. Subí al puente y con un gran suspiro las dejé caer.

Comments (2)

Me ha gustado lo que he leído en tu blog. Yo también siento mucha nostalgia por mis días escolares, y como tú, prefiero el invierno.

Vives en Lima?? Cuántos años tienes?

S

WOW! esto es tan meláncolico, nostálgico, gris.....como una canción triste!!
Pero hermosoooo, mi post favorito del día.

Besooo

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir