About me:

Posted by Andy | Posted in | Posted on

Problemas? muchos
Lloriqueos? basantes!.
Caprichos? demasiados.
Sueños? algunos.
Felicidad? hmm no me siento satisfecho como para estar feliz.
Navidad? genial y único día de unión familiar.
Año nuevo? hmm cuetes, cuetes, y más cuetes.
Cumpleaños? no me quejo de ninguno.
Mejor regalo amoroso? unas flores naranjas.
Duración máxima amorosa? 1 año y medio.
Final? decepción.
Amigos? hmmm creo tenerlos por ahora.
Amigas? contadas.
Día nublado o despejado? definitivamente prefiero el nublado.
Velas apagadas la última vez? 16 exactamente.
Estudias? no por ahora.
Trabajas? soy menor de edad, IDIOTA.
Estatura? 1.70, ni más ni menos.
Cocinar? me agrada pero no me obsesiona.
Cantar? me encanta cuando estoy solo.
Verguenza? cuando el homosexual del peluquero me gritó: Bebito bebito bebito! mua mua mua.
Asemejanza? con uno de los jonas brothers, en la calle: :O Joe!!, la otra: no tonta! es nick!, la tercera, AAAAAA!!, yo quitandose el lentes: disculpa pero no soy marica :).
Por la vida? por la vida no hago nada porque en 2 años el mundo se va al carajo.
Católico? hasta la muerte.
Pecado más grande? escuchar Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows.
Pecado más leve? robar cartas Yugi-Oh! con un amigo (de niño).

Comments (1)

Lima, 19 años.

Puedo ser tu madre. Hahaha, que bien que escuches buena música. Y no todo eso que está de moda entre la gente de tu edad.

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir