Que carajos! empieza esta entrada con un feeling un poco negativo, por el simple hecho que estoy un poco descontento con la vida misma y con las reglas de la vida tan opuestas a las que yo quisiera tener. La Universidad, la crisis por el ingreso y la preocupación por mantenerte dentro. Aún no estudio en la universidad, es por eso que no sé como es, espero llevarla bien porque no me gusta estudiar (N), la verdad es que no sé que me gusta, me atrae la cinematografía y la actuación, es por eso que me voy para comunicaciones, al menos sé que me gusta algo, por poco que sea pero me gusta!, me iba a mandar al desvío estudiando administración....menos mal que mi papá no tenia dinero para solventar mi primer ciclo, y como dice el buen dicho, y que muchas veces lo repito, "Las cosas pasan por algo!" ese es mi lema! y tengo fé que sí pasan por algo, porque Dios existe y vive en mí, por más que le he fallado muchas veces al escuchar Sopor Aeternus y hacer cosas negativas, lo de escuchar la música de Sopor Aeternus no sé si sea un pecado, sé que ese tipo es un demente y que tiene pensamientos contra la iglesia católica y toda religión, pero su música es MÁGICA, es adictiva y realmente me relaja. Bueno, no cambiaria mi forma de pensar y mi creencia en Dios porque sé que el existe y me guia siempre por el buen camino. Bueno bloggers! Cuidense (: hasta otra entrada! comenten :B

Comments (1)

jajajajajaaaa ay merino, merino!
Si te gusta comunica, entonces la haces linda :)

Suerteee primo ^^

Me gusta el templateee muy a lo #AH1N1 :)

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir