Quiero los 18, pero ya!


Quiero largarme a vivir solo.


Quiero estudiar lo que me gusta, pero lamentablemente tengo que escuchar comentarios negativos acerca de lo que realmente quiero. Un claro ejemplo: Ayer en la casa de un amigo, esperandolo en la sala su tío baja y me saluda muy amable:

Él: Hola! que tal! que es de tu vida! a los años!!, y que estas haciendo loco, ya empezaste la Universidad?.


Yo: Hmmm....Reservé mi matricula :D!


Él: O______o! Pero por qué! no pierdas tiempo loco!! tienes que ponerte las pilas! que piensas estudiar?


Yo: Nose? XD! creo que administración y marketing, pero ahora quiero diseño gráfico :/


Él: No loco! esas son carreras para pitucos! que solo estudian por estudiar! son mantenidos...! escoje algo mejor! que te dé chamba! por ejemplo: Ingieneria Industrial, Ingieneria bla bla bla (y me empieza a mencionar todas las que tienen números y me aburren)


Yo: Ahhh! hmmm! voy a pensarlo bien entonces. GRACIAS! ¬¬





Que carajos! ME GUSTA LA MÚSICA, ME GUSTA ACTUAR, ME GUSTA TODAS LAS COSAS QUE UN VIEJO DE ÉSTA EPOCA PUEDE ODIAR. (Ojalá lea esto papá o mamá, algún dia)

Comments (7)

No hagas caso y se lo que quieras ser porque solo asi seras feliz me gusto el blog

Tenes que hacer lo que te guste
comprender seguro muy pocos puedan, siempre estan los comentarios negativos.
Pero que se yo, vas a ser vos el que te banques (?

:)

Beso

PUCHA YO SI TE APOYO EM PASA LO MISMO ME GUST AL MUSICA , ACTUACION Y ESA COSAS QUE NUESTROS VIEJOS NO LE SGUSTAN Y TAMBIEN EL SKATER MANYA PERO SI KIERE ESO DEDES DE LUCHAR BROTHERS TE DEJO MI CORROE ME CAES PIENZAS IGUAL QUE YO AUN QUE SEAS TU HOMBRE Y YO MUJER the_enkyfor@hotmail.com bye te cudas

HAHAHAHAHA, creo que eso nos pasa a todos, mi vieja no es asi, a ella le llega si estudio arte, fotografia o lo que sea, con tal de uqe me sienta bien, pero mi abuela si, quiere que estudie algo que de plata (que es lo que le importa) y que tenga la fotografia de hobbie... pues QUE ME CHUPE LAS BOLAS igual no le tengoq ue hacer caso :D yo hago lo que quiero, y si voy a ser barrendera, fotografa, modelo, violadora de perros LO QUE SEA , sere la mejor, solo asi funcionan las cosas... no le hagas caso al tio... ellos suelen estudiar eso por que no son tan abiertos como tu :D (EN TODOS LOS SENTIDOS QUE PUEDA TENER ESA FRASE HAHAHA (6))

Tu blog, tu hi5 super lindos : )

mi querido andy merino: yo te hago estudiando actuación, porque lo haces de putamadre.
Y aunque a tus viejos no les guste, ellos van a entender q el q va a vivir de eso eres tu y no ellos.

besoooo mentiroso!!

deshcavate y sè tu mismo¡¡¡ dejate ser lo q quieres ser...


ese won no sane nada...

si quieres vivir diseño.. vivelo.. solo mira alrederos y cuanta chamba hay,.. solo mira.. todo q puede crear los diseñadores.desde un simple hasta un complicado¡¡¡

ate

Diesel

&t='+encodeURIComponent(t), 'sharer', 'toolbar=0, status=0, width=626, height=436'); return false;" target="_blank" href="">Compartir